Terminos y Condiciones

Estos Términos y condiciones de servicio establecen los derechos y responsabilidades de los usuarios al acceder y utilizar la página web de Marroquinería Black Label. Al acceder o utilizar nuestra página web, aceptas haber leído, entendido y aceptado estos Términos en su totalidad.

 

1. Productos y Responsabilidad.

Nuestra página web ofrece una variedad de artículos de cuero y marroquinería. Al realizar una compra, aceptas que eres responsable de leer la descripción completa del artículo antes de comprometerte a comprarlo. Al comprometerte a comprar un artículo y completar el proceso de check-out, estás celebrando un contrato legalmente vinculante para adquirir dicho artículo.

 

2. Precios y Cambios.

Los precios de nuestros productos se encuentran listados en nuestra página web. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos en cualquier momento y corregir errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Cualquier información adicional sobre precios estará disponible en la página de pagos.


3. Cambios en los Servicios.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de realizar cambios en los productos, colecciones, referencias o cualquier otra característica de los servicios que ofrecemos. Asimismo, podemos crear límites para el uso de nuestros servicios. También nos reservamos el derecho de suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo alguno.


4. Personalización de los Productos.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros productos mediante impresión y grabado. Sin embargo, no nos hacemos responsables por los deseos de impresión o grabado proporcionados por el cliente. Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que los deseos de personalización sean claros, legales y respeten los derechos de terceros.

Garantía y Devoluciones

En el caso de que recibamos un reclamo de garantía válido respecto a un producto adquirido, nos comprometemos a reparar cualquier defecto relevante o reemplazar el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, tendrás derecho a un reembolso completo al devolvernos el producto original. En el caso de una garantía por defecto, asumiremos los costos de envío tanto para la devolución del producto defectuoso como para el envío del producto nuevo.

5. Pagos y Responsabilidad.

Ningún producto será despachado hasta que la transferencia de pago se haya hecho efectiva en las cuentas de Marroquinería Black Label. Nos desligamos de cualquier responsabilidad por pagos realizados a terceros. Todos los pagos deben ser realizados directamente a través de nuestra página web o a las cuentas corporativas de Marroquinería Black Label.

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Marroquinería Black Label y rigen el uso de nuestros servicios. Cualquier modificación o renuncia a estos términos debe ser realizada por escrito y estar firmada por ambas partes.

Para cualquier consulta o inquietud relacionada con estos términos, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@mblacklabel.com o mediante nuestro número de WhatsApp +57 3183275483.